Solicitud de localización y paradero de un menor

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

La Policía de la Provincia – Comisaría de Esquina, solicita a la comunidad en general su colaboración urgente para dar con el paradero del menor ……, de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la mañana del día de la fecha.

El joven, con domicilio en el barrio Itatí de la ciudad de Esquina, se ausentó de su hogar dejando una carta manuscrita en la que manifestaba su intención de no regresar. La nota fue hallada por su madre alrededor de las 09:00 hs.

Características físicas:

  • Edad: 15 años
  • Altura: 1.60 metros
  • Contextura delgada
  • Tez blanca
  • Cabello corto, castaño claro
  • Vestimenta al momento de la desaparición: desconocida

Se solicita a cualquier persona que cuente con información sobre su paradero, comunicarse de forma inmediata con la Comisaría más cercana o al teléfono: 3794-951046.

Se adjunta fotografía del menor para facilitar su identificación.

La colaboración de todos los ciudadanos es fundamental para poder localizarlo a la mayor brevedad posible.

Desde ya, agradecemos la difusión de este comunicado por todos los medios posibles.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!