Sociedad Sportiva Esquinense derrotó con autoridad a Comercio e Industria de La Paz por 102 a 47, en el marco de la quinta fecha de la Liga Región Paraná, y se aseguró el primer puesto del Grupo A a falta de una jornada.
Por la quinta fecha del Grupo A de la Liga Región Paraná, Sociedad Sportiva Esquinense no dejó dudas y venció categóricamente a Comercio e Industria de La Paz por 102 a 47. Desde el inicio del encuentro, el conjunto local impuso su juego y marcó una clara superioridad que se reflejó en el marcador final.
Sportiva inició el partido con Patricio López (13 puntos), Nahuel Cisneros (4), José González (17), Ramiro Paz (18) y Germán Schweizer, quien no logró convertir. También sumaron Fernando Guzmán (8), Baltazar Pérez Cavaglia (8), Alberto Baldasini (2), Elías Oviedo (9), Nicolás Ojeda (16) y Valentín Giménez (6), mostrando una ofensiva repartida y eficaz.
En el equipo visitante, Miguel Savbio aportó 9 puntos, Octavio Dopazo 5 y Franco Castellano fue el máximo anotador con 11. Además, convirtieron Francisco Gómez (7), Iñaki Maldonado (3) y Juan Rivasseau (12), mientras que Francisco Castelucci y Álvaro López no anotaron.
Con este triunfo, Sportiva se aseguró el pirmer lugar en la clasificación del Grupo A, a falta de una fecha para el cierre de la fase. La posición se confirmó luego del triunfo de Progreso sobre Juventud de Feliciano por 79 a 64, en el encuentro disputado en la ciudad de Santa Elena.
Próxima fecha
Juventud – Sportiva
Comercio – Progreso





