Por la segunda fecha de la Zona del Torneo Pre Federal de Primera División 2025, AMAD de Goya logró un importante triunfo como local al vencer a Sociedad Sportiva Esquinense por 80 a 76, en un partido de trámite muy parejo disputado en el estadio Juan E. Faturo.
El encuentro mostró una gran paridad desde el inicio. Sportiva arrancó mejor y se quedó con el primer cuarto (23-21), pero AMAD reaccionó y dio vuelta el marcador en el segundo parcial (19-16). La paridad se mantuvo en el tercer capítulo, donde los locales volvieron a imponerse (22-19), y aunque el conjunto esquinense buscó la remontada en el cierre, el último cuarto terminó igualado en 18 y el triunfo quedó en manos del equipo goyano.
En el goleo individual, AMAD tuvo una gran distribución ofensiva: Gregorio Espíndola, Franco Piasentini y Lautaro Lacava Benegas anotaron 13 puntos cada uno, mientras que José Manuel González sumó 12 y Natalio Montti aportó 11.
Por el lado de Sportiva, las figuras fueron Nicolás Ojeda, máximo anotador del partido con 24 puntos, junto a Patricio Gallardo López (21) y Cristian Rausch (19), quienes sostuvieron el ataque visitante.
Con este resultado, AMAD festejó en casa y continúa como punterol, mientras que Sportiva, pese a la derrota, dejó una buena imagen y demostró que será un rival difícil para cualquiera.
- Fate: un economista reveló “el factor más importante” para el cierre de la empresa y se refirió al “problema del Conurbano”
- Inicio de la Cuaresma: llamado a la conversión, la oración y la caridad
- La durísima sanción que recibió Almeyda en la liga española tras su expulsión en Sevilla-Alavés
- Finalizaron los trabajos en la intersección de calles Roca y Eva Perón
- Buscamos en toda la Argentina una familia para un pequeño gran guerrero de 10 años





