Melisa Cuquejo, oriunda de Formosa, ha inaugurado un Taller de Danzas destinado a adultos, donde imparte clases de danza folklórica y tiene planes de agregar otros ritmos en el futuro. También está considerando la posibilidad de ofrecer clases para niños. El único requisito para unirse al taller es tener ganas de aprender y disfrutar de un buen momento.
En una entrevista con Melisa, comparte su experiencia y motivación para crear el taller. Informa que el proyecto surgió a partir de un sueño propio, ya que siempre ha tenido pasión por la danza. Al compartir la idea con una amiga, que es profesora de danzas, decidieron establecer un taller para adultos, ya que había una demanda considerable de personas interesadas en aprender y disfrutar de la danza folklórica. La respuesta ha sido sorprendente, con 22 alumnos inscriptos después de solo dos clases.
En cuanto al contenido del taller, Melisa revela que están explorando la posibilidad de incorporar otros ritmos y están considerando agregar clases para niños. La flexibilidad en horarios es clave debido a las ocupaciones de la otra profesora, Valeria Díaz, y actualmente se están programando clases solo los sábados por la tarde.
Melisa destaca que los requisitos para unirse al taller son mínimos: simplemente tener ganas de aprender y disfrutar de una tarde agradable. El ambiente es ameno, con momentos de enseñanza intercalados con recreos y charlas. Incluso aquellos sin experiencia previa en danza han encontrado el taller accesible y enriquecedor.
El taller se lleva a cabo en el salón del Pastor Vallejos, en la Curva Sur, aunque Melisa está explorando opciones más cercanas para facilitar el acceso a interesados que deseen asistir y observar antes de unirse. Para más información y contactar a Melisa, se puede utilizar el número de teléfono 3777529904.
