En la octava fecha de la Liga Esquinense de Fútbol, se disputaron dos encuentros que dejaron una lluvia de goles y victorias contundentes.
En el primer partido jugado el sábado en Sportiva, San Roque se impuso con un abultado marcador de 6 a 2 sobre Deportivo Esquina. Los goles para Deportivo Esquina fueron de Osvaldo Velázquez, y un gol en contra de Pérez. Por su parte, San Roque se destacó con un triplete de Federico Ojeda, sumado a los goles de Agustín Franco, Agustín Ortiz y Javier Bermúdez.
El segundo encuentro vio al equipo local Sportiva dominar en su estadio, logrando una impresionante goleada de 8 a 2 sobre Sacachispas. Los anotadores para el vierdiblanco fueron Cristian González de penal, Marcelo Cuenca (dos goles), Nahuel López, Daniel Leguiza (dos goles), Martín Acevedo e Iván Cáceres. Los goles de Sacachispas fueron marcados por Miguel Cuenca desde los 12 pasos y Luis Ojeda.
Con estos resultados, San Roque y Sportiva se consolidan como equipos fuertes en el Torneo Apertura, demostrando su capacidad ofensiva y dejando claro que serán contendientes a tener en cuenta en las próximas jornadas de la Liga Esquinense de Fútbol.