El Comisario Ramón Ruggeri, comentó cómo realizaran el operativo por las festividades llevada a cabo en la próxima semana para la fiesta patronal de Santa Rita.
Luego de la aprobación de la planificación para los operativos, por parte del Director de Unidad Regional de Goya, comisario mayor Nicolás Báez. Las tareas se realizarán con la colaboración de las distintas dependencias de la localidad, como así también de pueblo Libertador.
Las tarea preventiva y los operativos serán desplazados en distintos horarios, donde intensificarán los recorridos en horarios diurno y nocturno.
En el día 22 de mayo, habrá efectivos en parejas ubicados en distintos puntos estratégicos “Tenemos previsto la llegada de muchos fieles, nos preparamos para eso”.
Además, realizaran operativos para control vehicular y de los dueños de los puntos de ventas que se establecen en la fiesta patronal.
En las jornadas, habrá perianal para tareas de vigilancia, pero también se recomienda a los vecinos que tengan las luces encendidas de al viviendas, y verificación ventanas y puertas correctamente cerrada. Para cualquier emergencia, se puede comunicar por medio del 101 o el número de servicio de la dependencia.
- Tiziano Mendoza fue convocado a la Selección Argentina y jugará el Mundial de Bochas en China
- Se viralizó en Instagram y contó cómo construye su sueño desde el barrio San Benito
- Esquina: detienen a dos cazadores furtivos tras un operativo en el río Paraná
- En Bella Vista, el gobernador Valdés ratificó el compromiso de invertir en obras estratégicas
- Agustina Gandolfo, a puro abdominal y músculo: “No se trata de restricciones sino de elecciones conscientes”

