«Todos queremos llegar, espero la oportunidad para proyectar un futuro mejor para Esquina»
El concejal Antonio Doria de Esquina destaca su labor legislativa en representación del pueblo, enfocándose en resolver problemas cruciales como el bloqueo del conducto de agua del Boulevard Alfonsin y la preocupación por las inundaciones en la ciudad. Expresa la necesidad de apoyo tanto de legisladores provinciales como nacionales para abordar estos desafíos de manera colaborativa en beneficio de todos los habitantes de Esquina.
Doria enfatiza su compromiso como representante del pueblo, independientemente de afiliaciones políticas, y subraya la importancia de dejar de lado las diferencias ideológicas para trabajar en pos del bienestar común. Destaca la urgencia de abordar estos problemas y critica la falta de acción, señalando la necesidad de trabajar juntos en soluciones efectivas.
En cuanto a la visita del ingeniero de Vialidad para inspeccionar obras de desagüe, Doria menciona que convocó a una reunión extraordinaria de concejales el sábado debido a la urgencia del problema. Sin embargo, la sesión no se llevó a cabo debido a la ausencia de la mayoría de los concejales, algunos de los cuales estaban afectados por las inundaciones. Esta falta de quórum obstaculizó la toma de decisiones necesarias para abordar la situación de manera efectiva.
El concejal Doria expresa su aspiración de ser intendente en el futuro para trabajar en proyectos a largo plazo en beneficio de Esquina
El concejal D’oria reflexiona sobre las deficiencias en todos los niveles de gobierno, local, provincial y nacional. Cuando se le pregunta si le gustaría ser intendente en algún momento, responde afirmativamente, como muchos otros que están involucrados en la política y desean mejorar las condiciones para sus conciudadanos.
Expresa su deseo de poder contribuir positivamente y proyectar un futuro mejor para Esquina. Destaca la importancia de comenzar proyectos a largo plazo, incluso si no se completan durante la gestión actual, como parte del camino hacia una Esquina más próspera y desarrollada.