La Prefectura de Esquina continúa con la búsqueda del último de los jóvenes desaparecidos tras el naufragio en el río Paraná. Los esfuerzos se mantuvieron durante el lunes y el martes, abarcando hasta el kilómetro 810, límite de la jurisdicción.
Las autoridades judiciales dieron por finalizada la búsqueda el domingo, pero, según información brindada a Actualidadesquina.com.ar, la Prefectura de Esquina mantiene los operativos por orden de la superioridad. Con dos lanchas y una moto de agua, la búsqueda se extendió durante el lunes 24 y el martes 25 hasta el kilómetro 810 del río Paraná, límite de la jurisdicción.
El naufragio ocurrió el sábado pasado, cuando una lancha volcó con cuatro jóvenes a bordo mientras pescaban. Lisandro Vera logró llegar a un banco de arena y pedir ayuda, lo que permitió iniciar el operativo de rescate.
El domingo 9 se confirmó la muerte de Alejandro Vega (34), mientras que el viernes 14 se halló el cuerpo de Nicolás Álvarez (32) en el kilómetro 800 del río. Ahora, los esfuerzos se centran en encontrar a Nahuel Tomás Alegre (26), el último desaparecido.

