Diana Morato concejal de San Isidro, una de las más jóvenes de la provincia de Corrientes.
La concejal Diana Morato manifestó su alegría por la visita del gobernador Valdez en San Isidro, y comentó como se encuentran trabajando dentro del concejo.
,lmó1El concejo de San isidro cuenta con 5 integrantes, quienes se encargan de sesionar los días miércoles a las 10:00 hs. Además, una vez al mes realizan sesiones itinerantes en cada uno de las parejas, utilizando como espacio de sección las escuelas., “Llevamos un trabajo en conjunto, tratamos de consensuar para que salgan proyectos buenos para que beneficien a San Isidro”.
Morato, subrayó que presentó el proyecto de Carta Orgánica, que ya ha sido aprobado, donde pidió que los convencionales constituyentes sean elegidos junto a las elecciones de concejales el próximo año. También presentó el Parlamento joven, Concejo consultivo de la mujer, el Concejo de discapacidad, y próximamente comenzaran a trabajar en ello.
Por último, destacó, que pidió la adhesión a la Ley Micaela, y que se encuentran trabajando a la adhesión de la Ley de adultos mayores, el apoyo que brinda el intendente.