El próximo 31 de mayo y 1° de junio se disputará la cuarta fecha del campeonato en el reconocido Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, y el piloto correntino Franco Traverso llega con el ánimo en alza y con renovadas expectativas junto al equipo Castro Racing.
Luego de una complicada tercera fecha en el Autódromo de La Plata, donde sufrió problemas en clasificación, un duro golpe en la serie y una falla en el motor que lo dejó fuera de la final 1, Traverso destacó el enorme trabajo de su equipo:
“Principalmente quiero resaltar el laburo del equipo, trabajaron más de 6-7 horas para reparar el auto. Gracias a ellos pudimos estar en pista el domingo y funcionó muy bien”, expresó con gratitud.
En la final 2, el piloto de Esquina protagonizó una espectacular remontada desde el puesto 30 hasta cruzar la meta en la séptima posición:
“Fue un carrerón para nosotros, pasamos más de 22 autos. Me divertí muchísimo arriba del auto y eso es lo más importante”, contó con entusiasmo. El resultado le permitió mantenerse entre los primeros ocho del campeonato.
Con la vista puesta en la cuarta fecha en Córdoba, Traverso se muestra confiado:
“Tenemos muchas expectativas, salimos del Autódromo de La Plata que todavía me cuesta bastante, así que esperamos rendir mejor en el Cabalén. Además, deseamos la pronta recuperación de Sergio Castro para poder estar al 100% como equipo”.
El piloto correntino buscará seguir sumando puntos y mantenerse en la lucha del campeonato en un escenario que promete ser clave para sus aspiraciones.