Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Travesías Esquina explorando nuevos recorridos
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Travesías Esquina explorando nuevos recorridos
DEPORTESLOCALES

Travesías Esquina explorando nuevos recorridos

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 5 de febrero de 2024
3 Lectura mínima
Compartir

El intendente de San isidro, Carlos Martínez expresó su satisfacción por el éxito de la reciente actividad náutica en San Isidro y manifestó su intención de continuar promoviendo destinos turísticos en la zona. El recorrido descubriendo lugares nuevos fue de 27,8 km desde Pago Redondo hasta Bañado San Antonio por el arroyo Batel.

En dialogo exclusivo con Darío Serrano, anunció la próxima travesía y detalló que la inscripción tendrá un costo de 3.000 pesos. No obstante, destacó la flexibilidad en el proceso de inscripción para asegurar la participación de todos los interesados.

Martínez, al concluir la travesía, agradeció a los participantes por hacer historia en San Isidro y resaltó la importancia de explorar diversos lugares del área, como Pago Redondo, Bañado San Antonio y Puente Rosales. Expresó su entusiasmo por la experiencia ofrecida a los nuevos participantes y señaló que esta iniciativa contribuirá positivamente tanto a la sociedad como a los involucrados.

El intendente también compartió sus planes para continuar desarrollando actividades turísticas en San Isidro, aprovechando los numerosos puntos de interés en la zona. Subrayó la importancia de promover estos lugares para fomentar el turismo local y anunció con expectativas la próxima travesía programada para febrero, desde Isoro hasta Estela Maris, abarcando aproximadamente 22 kilómetros.

Sobre la colaboración con Travesías de Esquina, Martínez explicó que la decisión se basó en la relación de larga data con Vilma Pellegrini y la relevancia de la propuesta. Destacó la importancia de llevar a cabo la travesía en San Isidro por primera vez, como parte del compromiso de seguir fortaleciendo el turismo en la región.

En cuanto a la inscripción para la próxima travesía, Martínez indicó que se aceptarán participantes de cualquier parte, aunque se establecerá un costo de inscripción de 3.000 pesos. Sin embargo, consciente de las dificultades logísticas y la situación actual, subrayó la flexibilidad en la inscripción para garantizar la inclusión de todos los interesados. La fecha exacta del evento se anunciará próximamente, pero se espera que sea el 25 de febrero.

  • Se viene el Pentagonal Internacional U11 masculino en Esquina
  • ¿Hay algún otro feriado en julio?
  • Milei y la construcción de un nuevo oficialismo
  • Fue estrella de la NFL, pero ahora vende pollo frito en un restaurante en Miami
  • Avanza el ICE: el condado de Nueva York que desafió a Kathy Hochul ahora dejará que sus agentes usen máscaras
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Se viene el Pentagonal Internacional U11 masculino en Esquina

15 de julio de 2025
LOCALES

Continúan las obras de desagües en Pueblo Libertador

14 de julio de 2025
LOCALES

Avanza la extensión de red de agua en calle Los Aromos

14 de julio de 2025
LOCALES

Cronograma semanal de Farmacias de Turno

14 de julio de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?