LOCALESPOLICIALES

Tremendo vuelco de automóvil termina sobre la vereda de una panadería

El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana cuando un vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, quedando a centímetros de la puerta de una panadería. Afortunadamente, solo hubo daños materiales y los ocupantes resultaron ilesos.

En la madrugada de hoy, un accidente de tránsito conmocionó a los vecinos de la avenida 9 de Julio. Un Toyota Corolla, conducido por un hombre de apellido Barberena, oriundo de Buenos Aires, se desplazaba en dirección sur a norte cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control y salió de la cinta asfáltica. El automóvil se desvió, chocó contra un macetero y postes de luz de la empresa DPEC, lo que provocó un vuelco que finalizó con el vehículo sobre la vereda, a escasos centímetros de la puerta de una panadería.

A pesar de la espectacularidad del accidente, solo se registraron daños materiales. Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y de la Dirección Urbana y Vial para controlar la situación. Además, debido al impacto contra el poste de luz, se produjo un corte de energía eléctrica en la zona. Personal de la DPEC Corrientes se encuentra en el sitio trabajando para restablecer el suministro eléctrico afectado. Las causas del accidente siguen siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

La DPEC informó: La Unidad Operativa de Esquina indicó que el Distribuidor N° 3 quedó seccionado en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Ferre. Tras realizar las pruebas pertinentes, se descubrió que el motivo del corte fue el accidente: un Toyota Corolla destrozó el poste, cortando el conductor de aluminio de 13,2 kV. Gran parte del Distribuidor N° 3 quedó fuera de servicio, y se convocó al personal de mantenimiento de redes para realizar las reparaciones necesarias.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Accidente el sábado por la tarde

Además, ayer, pasadas las 18:30 horas, se produjo otro accidente en la intersección de las calles Berón de Astrada y la avenida Juan Ramón Vidal. Una motocicleta de 110 centímetros cúbicos colisionó con un Fiat Duna. La motocicleta circulaba de sur a norte, mientras que el Fiat Duna se dirigía en sentido contrario, ingresando a la continuación de la calle Berón de Astrada. Se investigan las causas que provocaron la colisión.

El impacto dejó importantes daños en el vidrio de la puerta derecha del acompañante del Duna, donde la motocicleta hizo contacto. El conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque, donde el médico policial determinó que presentaba lesiones leves.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba