En el marco de la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Esquinense de Futbol el domingo en el estadio de Sportiva goleada de Foot Ball sobre El Porvenir. Deportivo Esquina comenzó un nuevo torneo en la liga local con una victoria por 3 a 1 a Submarino.
El primer partido de la jornada del domingo lo protagonizaron Deportivo Esquina y Submarino en el que marcaron Juan Leiva, Hernán Rojo y Marcos Pérez para los ganadores y Diego Sotelo el descuento para los amarillos.
A segunda hora goleada de Foot Ball, con el debut como técnico de «Titi» Aragón, ante El Porve con goles de Fernando Franco (penal), Rodrigo Valenzuela de cabeza, Matías Arriola con un gol de fuera del área y Facundo Franco cerró la cuenta. Angel Ojeda de golazo tiro libre había logrado el empate parcial, 1-1, con el que terminó el primer tiempo.

















- El secreto familiar que influyó en Gregory Bovino como líder de la Patrulla Fronteriza
- Franco Colapinto, en vivo, en la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1
- Tres razones por las que Trump encendió la alarma en su reunión con el príncipe-dictador saudita
- TV y streaming del domingo: Messi en Inter Miami, Boca por el Clausura, la final de la Copa Davis, los Pumas y el Abierto de Palermo
- La comisión de músicos celebró la entronización de Santa Cecilia

