En el marco de la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Esquinense de Futbol el domingo en el estadio de Sportiva goleada de Foot Ball sobre El Porvenir. Deportivo Esquina comenzó un nuevo torneo en la liga local con una victoria por 3 a 1 a Submarino.
El primer partido de la jornada del domingo lo protagonizaron Deportivo Esquina y Submarino en el que marcaron Juan Leiva, Hernán Rojo y Marcos Pérez para los ganadores y Diego Sotelo el descuento para los amarillos.
A segunda hora goleada de Foot Ball, con el debut como técnico de «Titi» Aragón, ante El Porve con goles de Fernando Franco (penal), Rodrigo Valenzuela de cabeza, Matías Arriola con un gol de fuera del área y Facundo Franco cerró la cuenta. Angel Ojeda de golazo tiro libre había logrado el empate parcial, 1-1, con el que terminó el primer tiempo.

















- Huracán Fausto en vivo: trayectoria de la tormenta que se intensifica rumbo a territorio estadounidense
- Horóscopo: Cómo será tu semana del 26 de julio al 1° de agosto 2026
- Corrientes va por el título ante FeBAMBA
- Valdés destacó el protagonismo de Corrientes durante su participación en la Rural de Palermo
- Allanamiento positivo en Esquina: recuperaron parte de los elementos robados y detuvieron a un sospechoso

