En el marco de la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Esquinense de Futbol el domingo en el estadio de Sportiva goleada de Foot Ball sobre El Porvenir. Deportivo Esquina comenzó un nuevo torneo en la liga local con una victoria por 3 a 1 a Submarino.
El primer partido de la jornada del domingo lo protagonizaron Deportivo Esquina y Submarino en el que marcaron Juan Leiva, Hernán Rojo y Marcos Pérez para los ganadores y Diego Sotelo el descuento para los amarillos.
A segunda hora goleada de Foot Ball, con el debut como técnico de «Titi» Aragón, ante El Porve con goles de Fernando Franco (penal), Rodrigo Valenzuela de cabeza, Matías Arriola con un gol de fuera del área y Facundo Franco cerró la cuenta. Angel Ojeda de golazo tiro libre había logrado el empate parcial, 1-1, con el que terminó el primer tiempo.

















- Comenzó el Torneo del Dorado Esquinense con más de 280 equipos
- Olivetti recibió a Benja Traverso, el piloto esquinense que pelea por el campeonato de la Fórmula 3 Metro
- Regatas cayó en el debut de la Sudamericana
- Educación entregó bancos a seis escuelas de Esquina y anunció que habrá más entregas
- Un automóvil despistó en la Ruta 12 por la presencia de agua en la calzada

