Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Turnos feria judicial desde el 17 al 31 de marzo
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Turnos feria judicial desde el 17 al 31 de marzo
LOCALES

Turnos feria judicial desde el 17 al 31 de marzo

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 17 de marzo de 2020
3 Lectura mínima
Compartir

La Corte Provincial dispuso que desde el martes 17 hasta el 31 de marzo inclusive se extienda una feria judicial a raíz de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID 19). Se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo autoridades de feria.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ESQUINA:
Para los Juzgados Civil y Comercial y de Instrucción y Correccional, el DR. JORGE GUSTAVO VALLEJOS, del 17 al 23 de marzo, y la DRA. MARIA LOURDES SILVERO, del 24 al 31 de marzo.
Como Secretarios del Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia y Menores la DRA. MARIA FERNANDA FABRO, del 17 al 23 de marzo, y la DRA. LILIAN CRISTINA TIXE de OLIVETTI, del 24 al 31 de marzo.
Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, la DRA. MARIA MERCEDES FRETTI, del 17 al 23 de marzo, y el DR. IGNACIO ST. JOHN, del 24 al 31 de marzo.
Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el DR. JUAN DOMINGO RAMIREZ, del 17 al 21 de marzo, el DR. JAVIER GUSTAVO MOSQUERA, del 22 al 26 de marzo, y el DR. CARLOS RAUL GALLARDO, del 27 al 31 de marzo.

El Superior Tribunal de Justicia decretó feria judicial para las cinco circunscripciones del Poder Judicial provincial entre el 17 y el 31 de marzo, inclusive, con suspensión de los plazos procesales.

La decisión, con carácter excepcional y por razones de salud pública, se tomó a través del Acuerdo Extraordinario Nº5/20, en el marco de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID-19) y en continuidad con las medidas preventivas adoptadas días atrás. 

La medida tenía la finalidad de resguardar la salud de los magistrados, funcionarios, secretariado, personal técnico-profesional y empleados judiciales; como también de los abogados, demás auxiliares de la Justicia y del público en general que diariamente concurren a las distintas dependencias judiciales.

El Acuerdo Extraordinario remarca que se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo las autoridades de feria.

Por consultas técnico-informáticas durante este periodo contactarse al celular alternativo 3794 34 1235 o bien al mail asistenciaausuarios@juscorrientes.gov.ar  en el horario de 8 a 12 horas. 

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALES

Hoy 6 de Septiembre cumplimos 13 años informando

6 de septiembre de 2025
DEPORTESLOCALES

Sportiva triunfó de local y San Martín y Deportivo repartieron puntos

6 de septiembre de 2025
LOCALES

El martes 9 comienza a pagarse el Plus Unificado para estatales

6 de septiembre de 2025
DEPORTESLOCALES

Sportiva dejó una gran imagen pese a la derrota en el Pre Federal

6 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?