Este domingo por la mañana, pasadas las 8:35, un Renault Clio terminó incrustado contra un árbol en la Ruta Nacional 12, en la zona urbanizada de la localidad de Esquina, provincia de Corrientes.
El vehículo, conducido por un hombre de apellido Saucedo, circulaba en dirección norte a sur y, por causas que se investigan, despistó entre las calles Los Ceibos y Los Aromos. El automóvil cruzó hacia la banquina contraria, rozó a otro vehículo que se encontraba estacionado y finalmente impactó de lleno contra un árbol.
Como consecuencia del accidente, una joven de 20 años identificada como Hugueti, que viajaba como acompañante, fue trasladada al Hospital San Roque. Recibió asistencia en el lugar por parte de los bomberos voluntarios y fue derivada en ambulancia. Luego de la revisión médica, fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina, que las lesiones son de carácter leve.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Segunda, Seguridad Urbana y Vial, y el licenciado Diego Escobar de la ETI Esquina, quien llevó adelante las pericias correspondientes. El tránsito en la zona fue parcialmente interrumpido durante las tareas de auxilio e investigación.
Cabe señalar que no se contaba con los elementos necesarios para realizar el test de alcoholemia al conductor al momento del hecho. La causa del despiste continúa bajo investigación.
- Tavá Verá, seis años de amor y esfuerzo en el carnaval libertadorense
- La comparsa Ita Porá celebra 15 años de alegría en los carnavales de Libertador
- Mucho más que un Austral
- San Roque se impuso 5 a 3 sobre Deportivo Esquina y aseguró su clasificación
- El Porvenir venció a Foot Ball y se aseguró la clasificación



