LOCALESPOLICIALES

Un detenido se quitó la vida en la comisaría primera

Sucedió esta siesta. Se advierte al lector/a sobre el contenido de información sensible.
Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido el sábado en la localidad de Esquina y alojado en la Comisaría Primera de esa ciudad donde fue hallado muerto en la celda hoy domingo pasado el mediodía.


La fiscalía de instrucción de esa ciudad investiga las circunstancias en las que el sospechoso identificado como Ernesto Romero pereció antes que se le tome declaración por el delito del que era sospechado.
La detención de Romero, de 59 años, se produjo tras una denuncia de su empleadora, el pasado 6 de julio, dueña de un emprendimiento dedicado a la cría de ovejas. La mujer tiene a su cargo a una niña de 10 años y sostuvo en la Comisaría de la Mujer que el cuidador del predio habría intentado ultrajar de la menor.
Los efectivos fueron en búsqueda del sospechoso a quien detuvieron el sábado en la mañana y fue alojado en la Unidad policial a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales por “abuso sexual simple en grado de tentativa”.
Cerca de las 15.10 de ayer, un efectivo de esa Comisaría fue hasta la celda donde se hallaba el sospechoso y lo encontró muerto. Lo que se trata de establecer son las causales del deceso y quiénes estaban a cargo de su cuidado.
Además se investiga el hecho a través de la comisaría segunda de Esquina. En la causa habría un cordón con que el detenido pudo haberse lesionado.
La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción de Esquina
(MB) para actualidadesquina.com

Artículos relacionados

Botón volver arriba
error: Content is protected !!