Un hombre de 31 años ingresó pasadas las 23 del sábado al hospital “San Roque” de Esquina, con una severa lesión de arma blanca a la altura del tórax por la cual permanece en terapia intensiva, en tanto que el presunto agresor de 65, también fue hospitalizado con una lesión en la zona craneal, aunque ya fue dado de alta.
Los primeros datos brindados al portal Actualidad Esquina dan cuenta que el hecho se produjo en una vivienda del barrio Itatí, donde estas dos persona se trenzaron en lucha por causas que son materia de investigación en sede de la Comisaría Segunda de esta ciudad.
Al frente de las diligencias y averiguación de lo sucedido está el titular de la Unidad Fiscal Javier Gustavo Mosquera, quien ordenó que el mayor de los involucrados quede con custodia policial. Tras su recuperación de las lesiones sufridas ya que le diagnosticaron fractura de cráneo fue conducido a sede policial donde quedó alojado.
En tanto que, quien se halla más delicado es el herido con arma blanca, el que después de recibir las atenciones de urgencia habría sido intervenido quirúrgicamente en la extirpación del vaso, por lo cual determinaron que sus lesiones son gravísimas.
Su evolución médica de las próximas horas serán cruciales para que el Fiscal de Investigación tome las medidas judiciales acordes con la tipificación legal de la causa.
La Policía, a su vez, permanece atenta a los hechos, mientras desempeña una gran tarea de prevención.
Un hombre está muy grave al ser apuñalado en un feroz enfrentamiento
Comparte este articulo
No hay comentarios
No hay comentarios

