Un grupo de compueblanos viajaron y disfrutaron el triunfo de la selección Argentina ante Polonia en el Mundial que está en plena disputa.
Con la bandera de Argentina y el nombre de la ciudad de Esquina, Corrientes dejaron un sello bien Correntino en el estadio.
Arnoldo Röhner, Isaac «Chacho» Torrent, Rubén «Papeco» Garcia y Pato Röhner junto a su mujer Catty y su hijo Marcos disfrutaron el tercer partido y triunfo de Argentina ante Polonia por 2 a 0 y lograr el primer puesto del grupo C. El sábado por octavos enfrentará a Australia.







- Guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán, en vivo: tensión en Medio Oriente hoy, jueves 12 de marzo
- La agenda de la TV del jueves: River frente a Huracán, Fórmula 1 en Shanghái, la Europa League e Indian Wells
- Esquina: detuvieron a un sospechoso por robos cometidos en Goya
- El Concejo Deliberante de Esquina tratará 11 proyectos en la próxima sesión ordinaria
- Se juega la segunda fecha del Torneo Provincial 2026

