Conducía su moto por 9 de Julio y al llegar a la intersección con General Paz chocó o fue chocada por otra moto, conducida por un joven.
La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registran diariamente a lo largo y ancho del departamento registró el viernes a las 15, 30 horas.
A esa hora una motocicleta Guerrero Day GT70 conducida por Epifani Espinoza (34), quien iba acompañada de su hija de 14, circulaba por la Av. 9 de Julio en sentido Sur a Norte, y por causas que se tratan de establecer fueron colisionadas por una motocicleta Guerrero 110 al mando de Roberto Baumgarter (33) que iría por calle General Paz, ingresando hacia la Av. 9 de Julio. Las tres personas fueron llevadas al nosocomio local por personal de salud del Hospital San Roque.
El motociclista y la menor fueron dados de alta mientras que la conductora de la Dax -sufrió fractura nasal, de acuerdo informe médico policial-.
Con conocimiento del fiscal en turno, Dr Juan Domingo Ramírez, en comisaría segunda iniciaron de oficio actuaciones judiciales «Por supuestas lesiones graves accidente transito».

- La Gala Lírica del Teatro Vera llega a Esquina; una noche imperdible de música
- El JIN N°19 recibió el esperado “Domo Cósmico” para estimular la motricidad infantil
- Martín López, periodista de Chiclayo: “Conocí al nuevo Papa, es un hombre cercano y comprometido”
- Taller en Esquina: Coexistencia con el Yaguareté y Turismo de Naturaleza
- Ivana Ruggeri: “Queremos que más afiliados se sumen al programa de merienda reforzada”

