Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en ruta 12, cuando una motocicleta de 110 cc chocó contra un automóvil que estaba estacionado, de acuerdo al primer informe.

A las 5 de la mañana en Ruta 12 acceso Sur – en frente del comedor Entre Ríos – una motocicleta tipo 110 que conducía un joven de apellido Leguizamón (19), en sentido sur-norte, embistió un auto estacionado marca Volkswagen propiedad del ciudadano Ruiz Diaz Gustavo.
El motociclista fue derivado por Bomberos Voluntarios a la guardia del Hospital San Roque y quedó en observación. Según informe médico brindado a Actualidad Esquina son Lesiones leves, continua internado. En el lugar participó el Perito accidentológico de la fiscalía y personal de comisaría segunda a cargo de las actuaciones.

