Una mujer fue golpeada brutalmente durante un robo
El hecho sucedió en Barrio San Cayetano de Esquina, lo denunció su hija por redes sociales. También lo hizo en comisaría primera de Esquina.
Un hombre que intentó robar a una mujer en una casa del barrio, es buscado intensamente, mientras que los familiares de la víctima aseguran que el sospechoso agredió a su víctima para escapar.
El hecho ocurrió el martes en la madrugada y, según trascendió, la sospecha es que el maleante lesionó a su víctima con un sillón de jardín que pretendía robar de la vivienda, aunque esto aún está en investigación.
La situación de inseguridad tuvo lugar a las 02.45 de ese día cuando el maleante aprovechó la quietud de la madrugada entrar a la casa de una mujer de 62 años mientras que ésta dormía. Pero, la víctima, al escuchar ruidos en su propiedad, fue a ver lo que ocurría y sorprendió al malhechor.
Este, al ser sorprendido, tomó el sillón que se hallaba en el patio, pero, lo que se investiga es si antes de escapar agredió con ese mismo elemento a la dueña de casa o si ésta, al correr tras el maleante, tropezó y cayó, golpeándose.
La mujer resultó con lesiones en la espalda, las extremidades, el rostro y la cabeza.
Minutos después, luego que el sospechoso abandonó el lugar, pidió ayuda y fue trasladada al Hospital “San Roque”.
Las autoridades policiales se abocan a resolver el caso y durante el jueves se realizaban recorridas en la zona.
Los efectivos de la fuerza de seguridad advierten que, si bien no son habituales los robos, es recomendable evitar que queden fuera de las viviendas bienes de valor económico.
Además, piden que ante un hecho delictivo o datos sobre un ilícito, se informe a la brevedad a la fuerza de seguridad al número 101 o a la seccional más próxima, y se evite enfrentar a los maleantes, ante la posibilidad que sean agresivos o porten armas.