Una mujer fue internada por un balazo y apresaron a su pareja
Una mujer de 66 años, oriunda de la zona rural de Esquina ingresó de urgencia al Hospital Zonal “Camilo Muniagurria” de Goya con un impacto de bala en el abdomen, por el cual permanece internada, recuperándose.
La paciente, de apellido Fernández, habría sido atacada por su expareja que ya fue aprehendida y se halla a disposición de la Justicia, en un domicilio en Paso Yunque, a unos 70 kilómetros de
Esquina.
Si bien el hecho ocurrió el domingo al mediodía al parecer luego de una discusión, recién se conoció ayer según informaron de Actualidad Esquina, donde mencionan que hubo un forcejeo y un disparo. Los datos obtenidos dan cuenta de que la mujer logró arrebatarle el arma y arrojarla hacia una huerta, para luego escapar herida unos 5 kilómetros.
En ese momento fue auxiliada por vecinos y luego de avisar a la policía fue trasladada a una clínica privada, antes de su derivación a Goya. Se iniciaron actuaciones de oficio, con conocimiento de la autoridad fiscal, en Comisaría de Pueblo Libertador por “supuesto homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego”.