Una moto impactó en la parte lateral de un vehículo, y el motociclista debió ser trasladado al Hospital local. Fue este mediodía en Eva Perón y Gral Velazco.

A las 12 horas, se registró un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, con un choque entre una moto y un vehículo.
El accidente tuvo lugar en la intersección de calles E. Perón y G. Velazco, allí un VW Gol circulaba por Perón, al mando de un joven de apellido Ramón y al cruzar la esquina de Gral Velazco una moto Motomel 110 cc. guiada por un hombre de apellido Rosales, por causas que se desconocen, impactó en la parte lateral posterior izquierda del vehículo.
El motociclista debió ser trasladado al Hospital por bomberos voluntarios. Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que se trató de lesiones leves.
El tránsito estuvo cortado unos minutos por personal de seguridad urbana.
- Condenan a 14 años de prisión a un hombre por abusar de las hijas menores de su pareja
- Motores con historia: Esquina será parte del Gran Premio YPF de Baquets 2025
- Costanera: Comenzaron las reparaciones tras el socavón frente al canal Torelo
- Inauguración de un busto de Belgrano en Guayquiraró por el 209º aniversario de la Independencia Argentina
- El Divino Salvador celebró el Día de la Independencia con una puesta en escena interdisciplinaria
