El gobernador Gustavo Valdés inauguró hoy la nueva autovía de la ruta provincial N.° 5, una obra financiada enteramente con recursos de la Provincia y que permitirá mejorar la circulación, promover un mayor desarrollo comercial y reducir la siniestralidad en la zona.
Durante el acto de inauguración, que contó con una amplia concurrencia, el gobernador brindó un discurso centrado en la importancia de invertir para fortalecer el futuro de Corrientes y garantizar una mejor calidad de vida para las próximas generaciones.
«Muchas veces tenemos desafíos en la vida y siempre creemos que no vamos a poder. En determinado momento, recuerdo que miramos la siniestralidad y el número de vehículos que transitaba la zona por día superaba los 12.000 a 14.000, realmente daba escalofríos. El hospital Escuela se llenaba de personas que, lamentablemente, perdían la vida o sufrían graves lesiones», comenzó explicando.
La Rerpública de Corrientes
Esta arteria tenía uno de los mayores índices de siniestralidad, situación alarmante que nadie atendía. Tras años de desinversión en la #Capital, logramos revertirla.
Además, anunciamos la construcción de una ruta segura, con calzada ampliada hasta #SanLuisDelPalmar. pic.twitter.com/rybHvGCDBm
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) October 21, 2024