Valdés se reunió con intendentes por las inundaciones en Corrientes
El mandatario correntino mantuvo un encuentro con los jefes comunales de las localidades más afectadas por las lluvias y conocer cómo sigue la situación hídrica en esos puntos.
En las últimas semanas, Corrientes vivió un fuerte temporal de lluvia que provocó desbordes de cauces e inundaciones en varias zonas de la provincia.
En ese sentido, este viernes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mantuvo una reunión con los intendentes de Goya, Bella Vista, Esquina, Perugorría, Lavalle, San Isidro y Chavarría para realizar un seguimiento de la situación de cada municipio tras las tormentas y lluvias caídas.
«Continuamos trabajando articuladamente junto al Gobierno provincial», aseguró el mandatario.
Hectáreas afectadas
De acuerdo a un informe de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), cerca de 416.000 hectáreas quedaron bajo agua como consecuencia del fuerte temporal que se vivió en el primer mes del verano.
Para hacer un seguimiento de la situación de cada municipio tras las tormentas y lluvias, como también continuar trabajando articuladamente junto al @CorrientesGob, nos reunimos con los intendentes de #Goya, #BellaVista, #Esquina, #Perugorría, #Lavalle, #SanIsidro y #Chavarría. pic.twitter.com/vJ8oETAqdT
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) January 19, 2024