Valdés se reunió en Suiza con empresarios de logística y navegación

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se encuentra en Suiza, donde desarrolla una agenda especial con el objetivo de buscar inversiones y también analizar e interiorizarse sobre cuestiones técnicas.

Ya en el país europeo, el mandatario provincial realizó una publicación en su cuenta de la red social X. «Corrientes sale al mundo a buscar inversiones para hacer más productiva la provincia», escribió el gobernador.

En este sentido, señaló: «En Ginebra, Suiza, nos reunimos con los empresarios logísticos-navieros de MSC Cargo». Y añadió: «Con inversiones portuarias y de navegabilidad realizadas en el río Paraná en su confluencia hasta Ituzaingó, buscamos reactivar la hidrovía y seguir mejorando la competitividad de la región».

Comparte este articulo
error: Content is protected !!