LOCALES

Vandalismo y robo en el cementerio Nuestra Señora del Silencio

No es la primera vez que registran hurtos de placas, sino que ese tipo de hechos están sucediendo hace alrededor de dos meses.

El encargado del cementerio de la ciudad de esquina, comentó que en la pasada semana se volvieron a encontrar daños en panteones y tumbas. Los empleados encontraron en algunos panteones el robo de placas y floreros, así como también vidrios y puertas rotas.

El señor Manuel Fleitas, manifestó que no encuentran personal que pueda trabajar como sereno en el lugar, lo cual es de suma necesidad, ya que además por tercera vez consecutiva sufren el robo de los focos y el cableado eléctrico que colocaron en el cementerio.

También explicó que encontraron algunas placas y floreros que los ladrones no alcanzaron a llevar, estos objetos se encuentran en la oficina del lugar, para que los familiares puedan volver a recuperarlos.

El cementerio cuenta con pocos personal, solo durante la semana trabajan 10 empleados divididos en turno mañana y tarde, ya los fines de semana el personal es de cuatro en cada turnos.

Artículos relacionados

Botón volver arriba