Veteranos de la Guerra de Malvinas realizaron, por segunda vez en el año, donaciones a la Escuela N° 377 “Costa Talar”, ubicada en la isla en Esquina.
Los efectivos, integrantes del Departamento Veteranos de Guerra de la Prefectura, que apadrinan la institución educativa, entregaron alimentos no perecederos y ropa, que habían sido donados por ellos y por veteranos de otras fuerzas.
Marcio Oscar de los Santos, ayudante mayor y encargado del departamento de veteranos de guerra de la Prefectura Naval Argentina, comentó que a raíz del incendio que sufrió la Escuela N° 377 Costa Talar, decidieron traer donaciones a la institución.
El Departa de Veteranos de guerra de Navarro, son quienes apadrinan a la institución, y por ello colaboran por tercera oportunidad con el establecimiento. Cabe destacar, que al momento del incendio, se encontraban veteranos de guerra visitando a la escuela y fueron quienes ayudaron a sofocar el incendio.
Las donaciones están destinada a los alumnos y la comunidad, donde entre las donaciones se encuentran víveres, ropa, juguete y otros elementos “Todo los años venimos. Atrás de todo hay mucha colaboración, quiero agradecerle a la gente que colaboro en esta mano solidaridad, al personal, a los cursantes de condición 2, que han donado una cocina. Más que agradecido, feliz de estar acá nuevamente”.











- Costanera: Hormigonaron la vereda afectada por el socavón
- Esquina vive una jornada histórica con las finales del Nacional de clubes de futsal
- 17 jóvenes representarán a Esquina en la Copa Racing de Gimnasia Artística en Avellaneda
- Caso “Locomotora” Oliveras: “En la Argentina hay un ACV cada tres a cuatro minutos”
- Tras perderlo todo en un incendio, una madre pide ayuda para terminar de reconstruir su hogar