Banner de Video 551x93
DEPORTES - NACIONALESNACIONALES

Video inédito: la emotiva arenga de Messi antes de la final de la Copa América

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022  y la ansiedad de los fanáticos está a flor de piel. Para bajar un poco -o aumentarla mucho- Netflix dio a conocer el vídeo de la arenga de Messi minutos antes de la final en la que Argentina levantó la Copa América 2021. Sin dudas, un discurso muy emotivo para los argentinos.

El fragmento es parte de Sean eternos: campeones de América, la nueva producción de Netflix que recorre el camino argentinos en la Copa América 2021.  Desde la desconfianza con el entrenador hasta la consagración en el Maracaná, después de 28 años.

Según se pudo ver, contará con la participación de jugadores de la selección como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Así como otros compañeros y excompañeros del 10 argentino, como Xavi, Neymar y Suárez.

Si bien su estreno en todo el mundo será recién mañana, durante el día de hoy, la empresa decidió difundir una serie de fragmentos para atraer la atención de las personas. Los resultados fueron los esperados: las redes explotaron.

«Nunca lo escuchamos a Messi así. Nunca. Nos dijeron que no existe. Todos chamuyeros.  Vi estos segundos y quiero salir a inmolarme atrás suyo», es uno de los tantos tuits que volvieron tendencia  en Twitter a la palabra Messi. 

A continuación el video, te recomendamos que busques los pañuelos:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!