La noticia pasa por acá
Unite a nuestro canal de WhatsApp haciendo click aquí
Un accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la tarde, alrededor de las 16:30 horas, en la intersección de las calles Ramón F. García y Los Sauces.
En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux blanca, conducida por una mujer identificada con el apellido Ronda, y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc negra, al mando de un joven de 22 años de apellido Barrios.
La camioneta circulaba por Ramón F. García en dirección noreste, mientras que la motocicleta transitaba por Los Sauces hacia el este. Por causas que aún están bajo investigación, ambos vehículos colisionaron violentamente.
El motociclista fue auxiliado en el lugar por bomberos voluntarios y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital San Roque, donde se encuentra bajo observación mientras se esperan los resultados de los estudios médicos.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de Seguridad Vial. Además, el Dr. Rubén Davicino, médico policial, realizará una evaluación médica para determinar el alcance de las lesiones sufridas por el joven motociclista.


- El Dr. Martín Tognola asumió como nuevo Secretario de Salud en Esquina
- Qué se sabe de la búsqueda del asesino de Charlie Kirk hoy: videos y el paso a paso de la investigación
- El STJ confirmó 8 años de prisión a un hombre por abusar de una joven tras salir de un boliche en Esquina
- La Feria Yayé Juntá crece y prepara una edición especial este sábado
- Monseñor Canecin: ‘La Colecta Más por Menos es una ayuda que sostiene la esperanza’