Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Violento robo con amenazas a una familia

El calvario duró casi dos horas, habrían ingresado por una ventana.

Un trío de delincuentes habría ingresado a una vivienda en nuestra ciudad y tras despertar a los habitantes a los golpes, tomaron de rehén al dueño de casa a quien lo maniataron, amenazándolo con arma y cuchillo para llevar dinero y otros objetos.
Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, una conso­la de videojuegos, teléfonos celulares y otros elementos de alto valor.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en José Hernández 870, cerca del río Corriente, donde hay un complejo deportivo que es el emprendimiento de la fami­lia de la víctima, José Fernández Codazzi.
«Uno de ellos te­nía una pistola y dos, tenían cuchillos tipo faca, como machetes afilados, pero con mangos caseros» relató Norberto Fernández Codazzi a Actualidad Esquina.
«Actua­ron con violencia y le exigían más dinero. Revol­vieron los muebles, rom­pieron cosas y golpearon salvajemente al dueño de casa. Amenazaron con ma­tar a su pareja y a sus hijos y, en esta tortura, le corta­ron la oreja con uno de los cuchillos.
Luego de dos horas de amenazas y golpes, los maleantes escaparon por la zona del río y ahora son buscados por los efectivos policiales.
Una vez concretado el ataque, salieron por una puerta y se habrían alejado nuevamente por la costa del río, por donde se presume pudieron haber ingresado.
La víctima pidió ayuda a sus familiares y luego la Policía se acercó al lugar para iniciar las investigaciones.
La Dirección de Delitos Complejos investiga el caso, pero no hay detenidos.
El hecho generó conmoción en Esquina donde ahora se lleva adelante un gran despliegue para dar con los delincuentes. La causa fue caratulada como robo agravado por uso de arma de fuego. El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Primera de Esquina.
Algunos detalles fueron relatados en redes sociales por el hermano de la víctima

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba