DEPORTESLOCALES

Visita del Subsecretario de Salud Pública al Hospital San Roque

El Doctor Luis Pérez, Subsecretario de Salud Pública, junto a una comitiva, realizó una visita en el Hospital San Roque, donde recorrió las instalaciones del nosocomio.

El motivo de la visita del subsecretario, fue por un mandato del gobernador Gustavo Valdes y el ministro de salud pública el doctor Ricardo Cardozo, de la provincia de Corrientes, “Esto es una política de estado del gobierno provincial”. En el recorrido, transitaron salas, quirófano y distintos servicios de las áreas, para poder habilitar nuevas funciones de los espacios.

Por su parte Pérez, expresó que se encuentran realizando inversiones para partes edilicias de salud publica, como así también en la adquisición de nuevas ambulancias y contratación de personal con distintas especializaciones, “Nos llena de satisfacción que tenemos el equipo humano intacto, con ganas de seguir trabajando por la salud de los esquínenses y de toda la región”.

Por último, expreso que se encuentra en carpeta un proyecto para crear un nuevo quirófano en el hospital, “Se está trabajando fuertemente en eso”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba