La suerte golpeó fuerte en la ciudad de Esquina, donde un apostador se convirtió en millonario al ganar más de 157 millones de pesos en la Quiniela Poceada Correntina. El ticket afortunado fue vendido en la subagencia N°014, dependiente de la Agencia Oficial N°677, ubicada en la esquina de Coronel Schweizer y Reconquista.
Después de algunos días de expectativa, el ganador finalmente apareció para reclamar su premio. Así lo confirmó Miguel Guastavino, titular de la Agencia 677, en diálogo con Actualidad Esquina:
“Por suerte apareció el ganador. Estamos todos muy felices, tanto en la agencia como en la comunidad de Lotería Correntina. Es una alegría enorme saber que el premio quedó en Esquina”, expresó el propietario de la agencia. El premio récord que dió la poceada desde su existencia.
Guastavino explicó que el cobro del premio se realiza de manera oficial en el Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes, presentando el cupón ganador, documento de identidad y un CBU personal.
“Lo más importante es que el monto que se paga es el total que figura en la publicidad: el 100% del premio va al apostador. No hay descuentos ni retenciones”, aclaró.
El agenciero también recordó que la Quiniela Poceada Correntina es un juego relativamente nuevo que se sortea los martes, jueves y sábados en la nocturna correntina.
“Con apenas mil pesos podés cambiar tu vida. Este ganador lo demuestra. Nos llena de orgullo haber entregado el premio más grande en toda la provincia”, destacó.
Por su parte, Carmen Oviedo, vendedora de la subagencia donde se realizó la jugada, contó que no sabe quién es el afortunado:
“No tengo idea quién fue. Tengo clientes fijos y nuevos que pasan todos los días. Puede ser cualquiera. Ojalá haya revisado su cupón a tiempo”, comentó.
El boleto ganador correspondió al sorteo del jueves 16 de octubre, y con esta entrega histórica, Esquina vuelve a ser protagonista de la suerte en Corrientes.