Gustavo Canteros consejero de la Entidad Binacional de Yacyretá, en comunicación telefónica con Conectados, dio detalles de la Obra de iluminación, que financiarán para la ciudad de Esquina y sus aspiraciones políticas.
Luego de ser aprobada la licitación de la obra de iluminación, para Esquina los responsables próximamente adjudicarán los trabajos a la empresa seleccionada para realizar la colocación de Iluminación en los accesos a la localidad.
Canteros, comentó que en un principio el costo de la obra era de 63 millones, pero con la actualización de precios, costará aproximadamente $ 200 millones. Ya que los trabajos a realizar comprende toda la circunvalación de Esquina, desde el acceso norte hasta el acceso sur “Yacyretá viene a asistir a Esquina con esta obra tan importante”.
El proyecto surge, a través del intendente Benítez, quién planteo como una necesidad prioritaria para la localidad a las autoridades de la Entidad, “El dinero está garantizado eso existe” explicó Canteros, quién considera además que es una de las “Obras más importante, con gran demanda por la comunidad”.
Por último, y desde el ámbito político, el ex vicegobernador, dio como primicia, su postulación a diputado provincial, por medio del partido Nuevo País.
También manifestó que como objetivo, buscará promover una ley de generación de empleos “Yo creo que hoy la mayor demanda está centrada en generación de empleado”.

- El primer grito de gloria: Benjamín Traverso y un triunfo inolvidable en Córdoba
- “Anarquía de mercado”: la próxima escala de la revolución mileísta
- Santa Rita festejó en su casa y San Roque volvió al triunfo en el inicio de la sexta fecha
- El IPS fortalece su presencia en el interior con oficinas móviles y asistencia a municipios
- Benja Traverso tuvo revancha en Córdoba

