La Empresa Enrique Zeni llevó a cabo sus acciones de Responsabilidad Social en distintas instituciones educativas de Esquina, Corrientes durante el mes de Febrero.
Se realizaron reuniones con los directivos en el marco de un acercamiento de trabajo en conjunto en lo que respecta al Plan 2022. José Busatto (apoderado de la empresa) y Alberto Medina Mendez (asesor de RSE) estuvieron en representación de la empresa.
ESCUELA TÉCNICA “Dr. JUAN R. VIDAL” (nivel secundario)Junto al Prof. Raul Antonio Cardozo a cargo de la Dirección.
ESCUELA NORMAL MIXTA “Dr. JOSÉ A. FERREIRA” (nivel secundario).Junto a la Directora, Prof. Ana Davicino y Prof. Karina Acosta
COLEGIO DIVINO -SALVADOR IP 19 (nivel secundario)Junto a la Lic. Emilia Urdangarin (nivel secundario) y Prof. Marina Traverso (nivel terciario)
EFA ÑANDE Sy LA ITATI: Malvinas.Junto al Director Carlos Leguizamón.
COLEGIO SECUNDARIO P/ADOLESCENTES y ADULTOS “DALMA LEMOS DE MANCINI” (nivel secundario)Junto a la Directora Lic. Deolinda Alfonso.





- Plus Unificado: se anunció el cronograma para trabajadores provinciales activos y jubilados
- OSDE deberá pagar a un hombre de 70 años con cáncer todo el estudio prequirúrgico
- Noticias del sur de Florida, en vivo: DeSantis promete nuevo centro de detención del ICE y otras actualizaciones del 6 de enero
- Bomberos Voluntarios de Esquina abren la inscripción 2026 para aspirantes
- Viernes de básquet: Dos partidazos de la Liga Río Paraná en Esquina

