LOCALESPOLICIALES

Neironi: «Claramente hay un error de determinación de lesiones»

El Dr. Marcos Neironi, habló sobre la defensa que lleva adelante, a uno de los imputados acusado de ocasionar lesiones a otra persona.

Hace quince días aproximadamente en la ciudad de Esquina se conoció un hecho que involucraba a varias personas en una supuesta pelea, y el resultado del hecho dejó a un sujeto con lesiones en el hospital.
Por el hecho se detuvieron a tres personas y quienes se encuentran con prisión domiciliaria. El abogado tomó la defensa de uno de ellos y conoció cuáles fue la imputación donde hay formalización por varios hechos, desde tentativa de homicidio a lesiones y amenazas.
El fiscal pidió la presión preventiva de los acusados pero Neironi logró una prisión domiciliaria para su defendido, “El fiscal entendió que hubo una serie de hechos o de actos extraños, donde hubo una especie de pelea, después una discusión, tiros, balas, golpes”. Mientras tanto se encuentra en etapa investigativa, tratando de determinar como fueron los hechos y si se correlacionan con el acusado. De acuerdo a lo que explica el abogado, su defendido manifestó que el altercado con el denunciante ocurrió en calle Belgrano, cerca a avenida Mitre, donde al estar comprando en un kiosco escucho el grito de su novia y al acercarse ve que tiene sangré en la cara manifestando quien la golpea (el abogado reserva el nombre mencionado) a lo cual el retenido intercambio golpes con quien posteriormente resulta internado.
De acuerdo al Dr. Neironi, su defendido manifiesta que no fue el causante de la perdida de las piezas dentales, “Claramente hay un error de determinación de lesiones” y además no se encuentra en los vídeos que observo, explica el abogado.
Para finalizar el profesional argumento que irán pidiendo distintas evidencias, e informes así como también que será posiblemente el defensor de otro de los acusados en la causa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!