Se llevó a cabo la 3ª edición de la Copa Amistad, un encuentro de fútbol infantil realizado en conmemoración del aniversario de la Escuela de Fútbol Formativo Supercampeones, del profesor Damián Matto.
Fue una jornada donde el objetivo principal fue divertirse, relacionarse, hacer amistades y, por supuesto, jugar mucho al fútbol.
El formato de este encuentro es completamente participativo: gana quien más se divierte.
Los premios se otorgan mediante la votación de las demás delegaciones, destacando la imagen y los valores que cada equipo logró transmitir durante la jornada.
La intención de este formato es resaltar que lo verdaderamente importante en esta etapa formativa es aprender valores como la buena convivencia, el respeto por los demás, la cordialidad, el trabajo en equipo, el compañerismo, la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo.
Poder demostrarlo y que esto se refleje en cómo te ven los demás —que cada delegación con la que compartiste te brinde su voto porque siente que lo mereces— es simplemente el mejor premio. ¡Significa que vamos por el buen camino!
Participantes
⚽ LOS REYES DE LA CANCHA (Santa Lucía, Corrientes)
⚽ SOL NACIENTE (La Paz, Entre Ríos)
⚽ SAN VICENTE (Bella Vista, Corrientes)
⚽ SAN MARTÍN (Esquina, Corrientes)
⚽ SIEMPRE POR LOS CHICOS (Esquina, Corrientes)
⚽ SAN ROQUE (Esquina, Corrientes)
⚽ LOS PANITAS (Esquina, Corrientes)
⚽ EL PORVENIR (Esquina, Corrientes)
⚽ SPORTIVA (Esquina, Corrientes)










