Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Sportiva y Foot Ball debutarán en Febrero en el provincial de clubes

Carlos Carril presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, confirmó que los equipos que clasificaron al torneo provincial que el mismo dará inicio el 18 de febrero.

El tiempo – Tutiempo.net
Carlos Carril

Final de Esquina
La final del torneo de fútbol de Esquina se llevará a cabo el jueves a las 20:00 hs. en la cancha de Foot Ball. El cambio de día fue necesario debido al aumento del caudal de agua en el campo de juego, donde se disputará la final decisiva.
Después de drenar el agua con bombas, también será necesario cortar el césped y marcar las líneas del campo, por lo que se decidió posponer la competencia para el próximo jueves.
«Hoy amaneció un hermoso día, lo que nos ayudará a mejorar las condiciones del campo de juego», expresó Carlos Carril, presidente de la Liga Esquinense de Fútbol.

Cabe destacar que el enfrentamiento será entre Sociedad Sportiva Esquínense y Foot Ball, el clásico de Esquina, en una emocionante final. Las posibilidades son diversas; por ejemplo, si Sportiva gana se irá a penales, pero si Foot Ball logra el empate, se consagrará campeón. No hay ventaja deportiva

Carril también aseguró que están trabajando con la liga local para iniciar los torneos de fútbol de todas las categorías en marzo de 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!