Este domingo al mediodía se registró un accidente de tránsito en la calle paralela a la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones de la zona conocida como Quinta 4. El siniestro involucró a una camioneta, conducida por una mujer mayor de edad, y una motocicleta en la que se desplazaba una mujer embarazada.
Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron cuando la motociclista circulaba en dirección norte-sur y la camioneta salía de una bombería hacia la ruta nacional.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, junto con los bomberos voluntarios, quienes asistieron en primera instancia a la motociclista. Posteriormente, arribó una ambulancia del Hospital San Roque, que trasladó a la mujer para su evaluación.
Según informaron en horas de la tarde fuentes policiales a Actualidad Esquina, la embarazada fue dada de alta tras comprobarse que solo presentaba escoriaciones, sin lesiones de gravedad.
También participaron del operativo agentes de Seguridad Urbana y Vial del municipio, garantizando el orden en la zona hasta normalizar la circulación.
