La Senadora Nacional Gabriela Valenzuela, manifestó su alegría por la realización de la Fiesta por el día del Maestro.
“Con mucha alegría, porque la verdad año tras año, tratamos y hacemos el esfuerzo de compartir con ellos. Este año le dimos otra impronta de venir con la familia, la verdad que muy buena recepción por parte de ellos”. Además, expreso el agradecimiento a los docentes, “A no bajar los brazos, a seguir trabajando para la transformación de nuestra provincia y de nuestra localidad”. En el evento se hicieron presente diversos artistas, Samba Show, Toco igual y la cubana. Como así también recibieron saludos enviado por el gobernador provincial y la ministra de educación.


- El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
- Javier Milei y sus medidas, en vivo: el viaje del Presidente a España y las repercusiones de la elección en Colombia
- Nueva Zelanda vs. Egipto, en vivo por el Mundial 2026: minuto a minuto del partido
- Chaco bajó al local y Entre Ríos redondeó un sábado perfecto
- Hora de EE.UU. de los partidos de hoy en el Mundial 2026 y quién juega este domingo 21 de junio

