A través del convenio firmado los alumnos realizan tareas en áreas como mecánica, informática, construcción y electricidad.
El Director de Obras y Servicios Públicos, Julio D’oria comentó algunos detalles sobre pasantías de alumnos de Escuela Técnica y la colocación de luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.Los alumnos de Seguridad e Higiene se encuentran trabajando, en relación a su pasantía en la Dirección de obras y servicios públicos, además los estudiantes podrán brindar una capacitación para el personal municipal de recolección, en relación a la seguridad e higiene.
Por otra parte también se encuentran trabajando en conjunto con los estudiantes de la Escuela Técnica, en relación al convenio firmado por las instituciones, donde los alumnos realizan sus pasantías en diferentes áreas.
Por último Julio Doria, hablo sobre la colocación de columnas de iluminación Led en la plaza 9 de Julio, las cuales fueron adquiridas a un fabricante de la ciudad de Esquina, ya que con esto intentan darle mayor impulso a los emprendedores locales. Además adquirieron más columnas para ser refaccionadas y colocadas en diversos espacios públicos.
- La Fiesta Nacional del Pacú también es para los más chicos
- La Universidad Siglo 21 abrió su sede en la ciudad de Esquina
- Convocatoria abierta para Reina y Princesas de la 39ª Fiesta Nacional del Pacú
- Los equipos de Esquina ya conocen a sus rivales en el Provincial
- A puro triple Colón se llevó un valioso triunfo de Mercedes

