Liga Esquinense: confirmaron días y horarios de las semifinales del torneo Clausura

Eduardo Schweizer
1 Lectura mínima

La Liga Esquinense de Fútbol dio a conocer la programación de las semifinales de Primera División, que se disputarán este fin de semana y se definirán a partido único de ida.

Uno de los cruces tendrá como protagonistas a Berón de Astrada y San Martín. El encuentro se jugará el sábado 7 de noviembre, a las 18:00, en la cancha de Libertador.

La otra semifinal se disputará el domingo 8, a las 18:30, en cancha de Foot Ball, donde el conjunto local recibirá a Unión.

Foot Ball llega a esta instancia tras eliminar a Santa Rita, mientras que Unión consiguió su clasificación al superar a Deportivo Esquina. Por su parte, Berón de Astrada dejó en el camino a San Roque y San Martín avanzó luego de vencer a Sportiva.

De esta manera, quedaron definidos los dos partidos que determinarán a los finalistas del campeonato de Primera División de la Liga Esquinense.

Cuartos de Final

Comparte este articulo