El Municipio de Esquina avanza en la ampliación de la red de agua potable en distintos sectores de la zona noreste de la ciudad. En este marco, el intendente municipal, junto al director de Obras Públicas, mantuvo una reunión con representantes de Aguas de Corrientes para coordinar trabajos y evaluar el avance de la obra.
El proyecto contempla la instalación de más de 4 kilómetros de nuevas cañerías y alrededor de 200 conexiones domiciliarias, lo que permitirá ampliar el acceso al servicio y mejorar las condiciones para numerosas familias.
Los trabajos alcanzarán a vecinos de Las Palmeras, Laguna de Lugo, Taba Michi y el sector cercano a la Escuela N.º 434.
Desde el Municipio destacaron la importancia de mantener una articulación permanente con Aguas de Corrientes para acompañar el crecimiento de la ciudad y avanzar en obras que permitan mejorar los servicios esenciales para los vecinos.


