Sociedad Sportiva Esquinense invita a toda la comunidad, hinchas y familias a participar del Gran Banderazo 2026 de Carú Curá, una celebración que promete teñir la ciudad de verde y blanco.
El evento se realizará este sábado 17, desde las 22:00. La concentración está prevista en la intersección de Santa Rita y Mitre, desde donde comenzará el recorrido, finalizando en San Martín y Mitre.
La jornada será la presentación de las soberanas de Bianca I de Carú Curá y Consuelo I de Carucuracitos, quienes serán acompañadas por la hinchada en este tradicional banderazo que marca el sentimiento y la pasión por los colores del club.
“Carú Curá no se mira, se siente”, expresaron desde la institución, invitando a todos a sumarse y ser parte de un momento histórico para el club y la ciudad.


