Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Asumió el nuevo jefe del PRIAR en la ciudad de Esquina

En la mañana de este miércoles, pasadas las 10 de la mañana, tuvo lugar el acto de toma de posesión del nuevo jefe de la delegación del PRIAR (Policía Rural Ambiental y Ecológica) en la ciudad de Esquina.

La ceremonia estuvo presidida por el Comisario General Luis Sánchez, acompañado de los jefes de las unidades de las comisarías locales, así como del PRIAR Goya, el Comisario Mayor Carlos Gabriel Quiróz, y el Jefe de la Comisaría Segunda, el Comisario Inspector Jordán Fernández, junto con personal superior y subalterno.

El memorándum policial fue leído por el Oficial Yonathan Giménez, quien anunció que el nuevo Jefe de la Policía Rural y Ecológica de Esquina es el Comisario Mayor Valentín Morales, en reemplazo del Comisario Mayor Manuel Nosmor.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida TV. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!