A poco más de un mes del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal «A», Boca Unidos completó una intensa semana de pretemporada en un marco de gran expectativa por el nuevo proyecto deportivo que se sustenta con privados.
El nuevo cuerpo técnico que encabeza Lucas Batistuta dispuso de una exigente semana de trabajos en el predio «Leoncio Benítez» con la cabeza puesta en el certamen que se pondrá en marcha a mediados del mes de marzo. El plantel «aurirrojo» cerró este sábado su segunda semana de labores con una práctica de fútbol en la cancha principal del predio ubicado en el barrio 17 de Agosto.
El elenco de la ribera correntino se enfoca en lo físico para hacer frente a un torneo de mucha exigencia en ese aspecto. En el plano futbolístico la misión más difícil que tendrá Lucas Batistuta, será darle forma a un equipo completamente nuevo y bajar su propuesta en cancha con poco tiempo para hacerlo.
En cuanto al plantel, Boca Unidos tiene como refuerzos a Luis Ojeda, Pablo Moreyra, Julián Fuyana, Bryan Mendoza, Lautaro Ludueña, Cristian Chávez, Lisandro Ramírez, Federico Quijano, Gustavo Mbombaj, Martin Ojeda, Lautaro Mendoza y Saúl Abecasis.
Sobre las renovaciones, seguirán en el club Ataliva Schweizer, Leandro Gómez, Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz y Alejandro Leani, mientras que se espera la respuesta sobre su continuidad de parte de Antonio Medina, jugador referente y uno de los máximos ídolos de la institución.

