DEPORTESPROVINCIALES

Boca Unidos elevó su reclamo a la AFA por el mal arbitraje de Reckers

El presidente del Club Boca Unidos, Marcelo Insaurralde, aseguró que desde la institución «aurirroja» se elevó un reclamo formal ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el arbitraje del juez cordobés, Fernando Reckers en el cotejo disputado una semana atrás en La Banda ante Sarmiento.

«Hacemos los reclamos institucionales como corresponden, son gestiones que se hacen por los canales de la AFA y que no trascienden», afirmó Insaurralde en declaraciones a «República Aurirroja», al tiempo que aseguró que «defendemos a al club desde nuestro lugar». En el mismo, el presidente del club correntino detalló que hay cuestiones a rever por parte de la AFA y el Consejo Federal a la hora de designar jueces: «Pretendemos que se no se repitan estas situaciones con los árbitros, informamos; por ejemplo, que Reckers es el mismo árbitro que dirigió a Sarmiento de La Banda en la final por el ascenso al Federal A», explicó.

En lo inmediato, Insaurralde espera la intervención de las autoridades del fútbol nacional. «Esperando que vengan las autoridades del fútbol federal a Corrientes. Este año hubo un compromiso de su parte para visitar las provincias. Queremos hacer nuestro aporte», aseguró. Finalmente, el presidente de Boca Unidos se refirió al despeño de Reckers en Santiago del Estero: «De entrada se vieron las amarillas. Varias jugadas en contra. Rezábamos para que no pase nada en el área, pero cuando parecía que ya no, ocurrió el desenlace menos esperado», lamentó.

Fuente: Diario La República

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!