Boca Unidos volverá a presentarse en el estadio «Leoncio Benítez» este domingo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Zona «A» de la Fase Reválida del Torneo Federal «A» de Fútbol. El cotejo se llevará a cabo en el predio ubicado en el barrio 17 de Agosto desde las 16:00 hs, con el arbitraje de Lucas Rodríguez de Río Tercero (Córdoba).
El elenco correntino afrontará este domingo un encuentro clave ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, ya que los dos llegan como punteros de la Zona «A», por lo que en caso de conseguir la victoria el conjunto que conduce Alberto Boggio será líder en soledad e incluso se asegurará su continuidad en la puja por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Ya que cumplida la fecha de este fin de semana, solo restarán dos jornadas por disputarse por lo que los de la ribera necesitan ganar para quedarse con uno de los cinco puestos de clasificación en forma anticipada.
El objetivo prioritario al comienzo de la Fase Reválida para el elenco «aurirrojo» fue la permanencia en la divisional, algo que consiguió en la fecha pasada al sumar un punto en su visita a Tucumán Central y por los resultados registrados en la oportunidad. Ahora, y cumpliendo con una gran Reválida, donde marcha invicto, los conducidos por Alberto Boggio van por otro paso, la clasificación a los duelos mano a mano.
Para enfrentar al «lobo» entrerriano, Alberto Boggio repetirá equipo por tercera vez consecutiva, ya que nuevamente no tiene suspendidos ni lesionados, por lo que el entrenador le renovará la confianza a los mismos once que jugaron las dos últimas fechas frente a Sportivo de Las Parejas y Tucumán Central. Por lo tanto Boca Unidos formaría con: Luis Ojeda; Julián Fuyana, Joaquín Sigel, Ataliva Schweizer, Santiago Pavón; Tiago Villanueva, Lautaro Ludueña, Martín Ojeda; Kevin Fernández. Antonio Medina y Agustín Alfano.

