El jueves 14 en horas de la mañana con orden judicial secuestraron el camión Ford 4000 que estaba embargado y con pedido de secuestro ejecutivo.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Pueblo Libertador había adquirido a una Empresa local de venta de camiones una unidad Ford 4000, para sumarlo a su flota.
Un día después de haber sido exhibido, con una medida judicial firmada por la Jueza Civil y Comercial Dra Lourdes Silvero, se procedió al secuestro debido a que pesaba sobre el bien un embargo y pedido de secuestro, originado por una deuda reclamada judicialmente con el titular dominial.
Las diligencias del mandamiento fue llevada a delante por el martillero Ricardo Molina -designándose depositario judicial VRM. La causa es impulsada por el estudio jurídico del Dr Alberto Horacio Boari que explicó telefónicamente a Actualidad Esquina «Lamento mucho que la Institución haya sido perjudicada». Al consultarlo como continuaría la cuestión manifestó «El próximo paso procesal consistirá en proceder a la venta en subasta pública (Remate judicial) el vehículo en cuestión, en caso de no procederse a a satisfacer la deuda que originó la medida»